«

»

jul 08

Nutri10 incorpora entre sus servicios los pioneros “test genéticos”

 

Nutri10 ha desarrollado una área de test genéticos dónde analizan más de 64 variantes genéticas (poliformismos) relacionadas con áreas de nutrigenética, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.

Con una firme unión con  uno de los laboratorios más importantes a nivel nacional, Nutri10 ofrece una herramienta de diagnóstico rápida, eficaz y muy útil para diagnosticar la predisposición y prevenir o retrasar diversas patologías. Además, podemos destacar la eficacia ante la elección de fármacos para reducir los efectos secundarios de éstos.

Con los test de genética se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Detectar patologías con anticipación de forma temprana.
  • Elegir las mejores estrategias frente a consejos nutricionales, estilos de vida, seguimientos de patologías alas que se tiene predisposición
  • Elegir tratamientos adecuados en cuando a dosis o fármacos.
  • Elaborar un plan de recomendaciones genéticas para prevención

Nutri10 cuenta con profesionales especializados para la realización de la prueba en su centro. Para llevarla a cabo tan solo es necesaria la recogida de una muestra de saliva mediante un bastoncillo, por lo que es un proceso totalmente rápido e indoloro.

Una vez analizada la muestra, los profesionales de Nutri10 interpretarán los resultados y emitirán un informe personalizado.

Si quieres conocer más acerca de los nuevos test genéticos y su variedad, puedes hacerlo visitando  nuestra web nutri10 pinchando aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *