«

»

jun 13

NUTRI10 INAUGURA UN NUEVO CENTRO EN ANDALUCÍA

El día 14 de junio tendrá lugar la apertura de un nuevo centro Nutri10 en el corazón de Algeciras (Cádiz).

El nuevo Director de Nutri10 Algeciras, D. Juan Antonio Llases, empresario de gran experiencia en la gestión de diferentes tipos de franquicias y que ha confiado en la enseña, como líder en su segmento de negocio:
“Creer y depositar toda la ilusión y confianza en un proyecto como es el de Nutri10, es apostar por un negocio exclusivo y rentable”

Con motivo de la inauguración, el día 14 de Junio, se organizará una jornada de puertas abiertas en la cual, quien lo desee, podrá conocer todos los tratamientos de Nutri10, y a partir de las 19.00 horas se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.

El nuevo centro Nutri10 Algeciras, está situado en la calle Fuente Nueva, 2

Nutri10 es una enseña muy atractiva ya que se trata de una franquicia de baja inversión con unas garantías de condiciones inmejorables como son la inexistencia de canon de entrada, y costes publicitarios. Nuestro sistema de diagnóstico de intolerancias alimentarias ha sido reconocido como pionero en España según ha publicado el Periódico de Cataluña.

Además, gracias a convenios con entidades bancarias como el Banco Sabadell, Nutri10 ofrece la posibilidad a los futuros franquiciados de obtener financiación exclusiva y en inmejorables condiciones para la apertura de un centro.

Menciones:

http://www.franquiciasplus.com/nota-de-prensa/2012-06-13/nutri10-inaugura-un-nuevo-centro-en-andalucia/5443

http://www.topfranquicias.es/ver_noticia.aspx?idnoticia=3385

http://www.todofranquicias.com/nota-la-franquicia-nutri10-inaugura-un-nuevo-centro-en-andalucia.html

http://www.donfranquicia.com/entrada/?e=659

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *